Muerte de un joven en Rio Frio.
El sábado 22 de junio del 2013, madrugo una familia que vivía en Tuluá Valle Barrio el Rojas; se dirigía a un paseo familiar a Rio Frio. Esta familia se componía de los 2 padres, un tío, 3 hijos y una hija que se llamaban:
Fernando Andrés Aguilar (padre), María Angélica Hinestroza (madre), Alfonso David Hinestroza (tío), Andrés Felipe Aguilar Hinestroza (hijo), Leiner David Aguilar Hinestroza (hijo), Víctor Hugo Aguilar Hinestroza (Hijo) y Saray Aguilar Hinestroza (hija).

Al estar dentro del mini supermercado decidieron comprar para hacer un sancocho en leña, compraron papa, yuca, arracacha, cilantro, gallina, ají, cebolla, magui, fósforos, entre otros; y compraron mecato para sus hijos.
Al llegar a Rio Frio eran las 8:30 am, se cambiaron, dejaron todo en el carro y se metieron a bañar. A las 11am se salió del rio María Angélica (madre) y su hermano Alfonso (tío) para hacer el almuerzo que era sancocho de gallina; a las 12:30 pm salieron todos del agua para almorzar menos Leiner (hijo), no quería hacer caso toco que su padre Fernando fuera a sacarlo a la fuerza. Todos almorzaron pero Leiner acabo de primero, de inmediato corrió al puente, se tiró clavando al rio y no volvió a salir; ellos no se habían dado cuenta hasta que la gente empezó a gritar y les avisaron que un joven se había lanzado desde el puente y no había vuelto a salir. Al instante todos corrieron hacia el rio y se pusieron a buscarlo, lo encontró un señor a la media hora sin signos vitales, la corriente lo había arrastrado hacia allá.
Su padre lo recogió lo monto al carro y se lo llevo para la clínica de Rio Frio sin perder la esperanza. Los médicos le dijeron que no había nada que hacer; la muerte fue debido a que broncoaspiró y la comida se le fue para las vías respiratorias, el joven murió siendo las 12:45pm. Esta familia con una melancolía increíble se dirigieron para su casa a esperar que le entregaran a su hijo Leiner David Aguilar Hinestroza de 15 años.
Esta es una crónica para que reflexionemos y cuando vallamos a un rio o una piscina, después de comer reposemos un momento para no lamentarnos después.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar